jueves, 26 de marzo de 2009

AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! nolo puedo creer pude entrar llevo dos dias intentando entrar en mi blog porque me olvide el nombre de usuario y la contraseña ... y si soy una boluda sin memoria pero bueno ahora ya me los anote por todos lados y no me los voy a olvidar mas.
Como esta entrada no esta previamente pensada ,porque jure que si podia entrar hacia una entrada aunque no supiera que poner y fuera horrible, les dejo un par de cuentitos que me gustaron del libro "historias de famas y de cronopios" de Julio Cortázar:

Haga como si estuviera en su casa.


Una esperanza se hizo una casa y le puso una baldosa que decía: Bienvenidos los que llegan a este hogar.
Una fama se hizo una casa y no le puso mayormente baldosas.
Un cronopio se hizo una casa y siguiendo la costumbre puso en el porche diversas baldosas que compró o hizo fabricar. Las baldosas estaban colocadas de manera que se las pudiera leer en orden. La primera decía: Bienvenidos los que llegan a este hogar. La segunda decía: La casa es chica pero el corazón es grande. La tercera decía: La presencia del huésped es suave como el césped. La cuarta decía: Somos pobres de verdad, pero no de voluntad. La quinta decía: Este cartel anula todos los anteriores. Rajá, perro.




Bueno espero que les halla gustado a mi me hizo reir mucho, mañana subo otro porque ahora estoy muy cansadame quiero bañar y acostarme tranquila sabiendo que ya recupere mi contraseña y nombre de usuario.

besitos

Mora (con los párpados pesados)

5 comentarios:

  1. Genialoso!!!!!!
    Se te extrañaba por estos pagos, Mora, cariño.
    Muy bueno, amo a Cortazar..........¿Te leiste final del juego? Es mi cuento favorito xDD
    Chuerte
    -Mahen

    ResponderEliminar
  2. Genial, ahora vas a poder postear. Te juro que yo tambien los anoté por todos lados, porque no tengo muy buena memoria de contraseñas, nombres de usuarios, etc. jajaja

    A mi también me hizo reir!
    Espero otro... con ansias.. POSTEA OTRO YA! xDD

    Dem, en mis malos momentos bleggers. (aclaración, no se que hacerle a mi blog! xD)

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. -"yo tengo buena memoria"^^
    dice tratando de convencerse a si misma
    TKM Mori
    BESOSOSOOS
    chauu^^

    ResponderEliminar
  4. Lindo post ^^
    Me dá vergüenza no haber leído historias de... pero es así.
    Ya lo voy a leer :)
    chiao

    ResponderEliminar
  5. POSTEA ALGUNA VEZ MORA!!!!
    aamm... bueno, yo me voy xDD

    Dem...
    desde mi blog, esperando que pase al-go

    ResponderEliminar