martes, 21 de abril de 2009

Estoy haciendo tarea un martes a la noche todavía tengo el uniforme puesto, tengo que cenar bañarme e irme a la cama para despertar al otro día a las 6:30 de la mañana e irme a la escuela. estoy aburrida deprimida cierro el libro apago la luz abro la ventana y me quedo mirando el cielo oscuro, negro y pienso:
que lindo sería estar en una playa iluminada por la luz de la luna y las estrellas, meditando sobre la vida viendo las olas del poderoso mar ir y venir, con un poco de miedo , algo de esperanza y mucha paz.
que lindo seria estar en la casa de dem haciendo videos y riéndonos a carcajadas con ella y sus hermanos y después charlar de la vida e imaginarnos historias y mundos distintos llenos de aventura y pasión.
y que lindo seria estar tirada en el sillón tomando un chocolate caliente ,mirando una buena peli ,con lápiz y papel en mano pensando que poner en el blogg . De espaldas a una ventana por donde se ve como resplandecen los colores en una tarde fría y lluviosa un viernes antes de comenzar las vacaciones de invierno.


esto es exactamente lo que ahora me esta pasando y cansada de esperar que algo maravilloso pase y me saque de esta rutina diaria aburrida y agotadora vuelvo a la tarea pero antes me fijo en el calendario y me deprimo el ver cuanto falta para las vacaciones.


besitos



perdón por no escribir mas seguido






dem gracias por el regalo .






mora (haciendo tarea y soñando a la vez)

3 comentarios:

  1. Morii! jaja.. tengo muchísimas cosas que decirte, y espero que cuando termine de escribir esto, no me muera de cansancio de dedos.. (?)
    Primero, y no más importante que el resto, me encantó, fascinó, divirtió y me super gustó tu cumple! Quiero repetir eso, volver el tiempo atrás, y estar de vuelta ahí.. Pensé que, como no conocía a nadie, iba a estar ahí, sin conocer a nadia, justamente, jajaja.. pero la pasé magnificamente genial, y me divertí mucho.. ya que no la pasé como pensaba. Gracias! =D

    Segundo... MilagrO, PosteÓ MorA!!! jajaja no lo puedo creer.. todabía no creo lo que veo. No, chiste.. muy buen post, y obiamente me encantaría estar ahora haciendo videos con vos y con tus hermanas jajaj... me divierto demasiado.. y ahora, obiamente, tengo que hacer una tarea -.-

    Tercero, Posteá más seguido, porque me encantan tus entradas, y no aguanto tanto tiempo.. hacé como yo, que posteo mas o menos en un tiempo estable (de verdad lo digo.. ahora como que me puse las pilas)

    Cuarto y última cosa.. Tambien es de noche, también tengo el uniforme puesto, tambien tengo que hacer tarea, y también pienso en divertirme.. pero eso no va a pasar hasta las vacaciones de invierno.. ufa.. estoy tan aburrida que sigo escribiendo como loca xDD

    Bueno, larguito comentario.. el más largo que dejé acá, en tu blog.
    Sigo fascinada por tu cumple, y tengo una duda que me rompe el cerebro (?) (de verdad) xD Conectate y te pregunto.

    Un beso, y seguimos en contacto, aunque sea por el rol, foro, mensajitos, comentarios, posts, msn, etc.

    Nos vemos, ojalá pronto..
    Dem.

    ResponderEliminar
  2. Ufffffff
    Dem dijo todo.
    Te felicito. A mi me pasa exactamente lo mismo, me alegro de no ser la única que abre su corazón xDD
    Disculpame la falta, Mora. (La falta de caracteres en este comentario xDD)
    Te amo,
    -Magen

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaa
    posteastes
    che
    ojala te pueda sacar de la rutina con una noticia....
    mira
    Yo estaba pensando
    y yas le comente a dem
    que estaira bueno que un dia de estos se conoscan todos los bloggers muertos
    yque no importe la distancia
    asi que oraganicemos para encontrarnos(lamentablemente la dj q vive en chile no va apoder venir pero..le mandamos un video o algo para que se divierta...)
    un dia púede ser en micasa
    q se yo
    algo vamos a arreglar
    te kiero mucho
    LA TRANSILVANA
    (escapando a las rutinas)

    ResponderEliminar