sábado, 7 de marzo de 2009

Soñar

Bueno la verdad no se me ocurre q escribir estaba pensando en hacer una historia o un cuentito
pero cuando estoy segura de que la voy a sacar de la punta de mi lengua, y ya estoy con pluma y papel en mano, con una fuerza inimaginable se empeña en aferrarse más y más fuerte hasta q se esfuma, desaparece simplemente se va dejandome pasmada y haciendome comenzar todo de nuevo.
Por eso hoy les dejo una mezclita que arme con textos de la vida es sueño y princesas olvidadas o desconocidas.


¿Qué es soñar?
Soñar es contarse historias que aún no se conocen,como la vida.
¿Qué es la vida?
Un frenesí. Una ilusión, una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es un sueño,
y los sueños, sueños son.




Espero les halla gustado

besitos

Mora (metida en su mundo más que nunca)

4 comentarios:

  1. Creo que ya me lo habías mostrado.. y ya sé cuando y donde me sorprendiste.
    Me pasa lo mismo con el tema de escribir, siento que las ideas se quedan en mi cabeza, pero mi cuerpo no reaccióna, dejando escapar a esa locura que siento cuando no logro escribir.
    Linda entrada..
    Un beso,
    Dem.

    ResponderEliminar
  2. Meterse a este blog, es sumergirse a un mundo poetico de sueños, estamos entre colores exoticos, vestidos con la ropa de los antiguos arabes, repitiendo la historia de las mil y una noches.........................

    Simplemente fantastico, me dejaste sin palabras. Y yo tengo palabras pa´ tirar pal´techo (xDD)

    Me gustó, me gustó mucho, y conocerte por medio de Demm, y con una red de internet de por medio, es un tremendo placer.

    Au revoir
    -Magen

    ResponderEliminar
  3. Genial mora, y buenisimo tambien que te uniste a los bloggers muertos (si no me equivoco)
    Gracias a dios esa sensación de cabeza seca de ideas ultimamente es menor en mi, supongo tambien que porque ando escribiendo sobre un tema en si y no sobre algo abstracto. De todas maneras me gusta más el estilo de escritura que tienen vos, Dem y Magenta, al mio que es demasiado lógico racional:s.
    En fin mucha suerte :) es todo lo que puedo decir.

    ResponderEliminar
  4. La racionalidad es tu sello, Verdura. (xDD) Como el sanateo es el mio.
    La simpleza el de Dem.
    Y la poesia el de Mora.
    Bon voyage
    -Magenn

    ResponderEliminar