viernes, 6 de marzo de 2009

el mundo de mora

Hola a todos me presento: mi seudónimo es Mora, mi nombre real... mm prefiero no decirlo.
Cree este blog cuando una amiga, dem, me mostro el suyo el cual me parecio realmente encantador y lleno de material ameno y llevadero.
Este sitio es principalmente para los amantes y seguidores de libros, peliculas o cualquier cosa que se origine y desarrolle a partir de la imaginacion.como hace poco comenze a interesarme en la literatura y ,como se daran cuenta, mas recientemente en la redaccion, me gustaria que me recomendar libros o algunos blogs para para poder adquirir mas conocimientos sobre el tema y hacer de este un mejor sitio.
besos

Mora

4 comentarios:

  1. Hola!! magnifica entrada de blog. Me gustó muchísimo. Tambien los colores, las palabras, y la idea de imaginar. Tranquila que con el tema de la redacción y la literatura, bueno, yo diría que ya lo tenes.
    Espero que siga bien el blog, y bueno, si queres pasa por el mio.
    Saludos..

    Dem.
    PD: Tu blog es guau.

    ResponderEliminar
  2. HOla lindo blog. Espero ansioso otras entradas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mora........
    Bienvenida al barrio, te lo digo como representante activa de la sociedad de vecinos (Que de noche se convierte en la Sociedad de los Bloggers Muertos, y combate el crimen organizado, y el crimen desorganizado)
    Aca somos todos amigo, nos conocemos mucho, poquito o nada, algunos somos un misterio, otros libros abiertos, otros mezclas de todo...........Algunos escribimos bien, otros mas o menos, algunos tocamos mood for a day compulsivamente, otros leemos, otros tocamod extraños instrumentos........
    Algunos somos de Argentina, otros de Chile, otros de no se donde........
    Algunos somos insoportables habladores, otros tímidos..........
    Pero todos compartimos esta amistad, las ganas de escirbir y divertirse, la fascinación por la computación (Nótese Verdura, que intenta explicarle HTML a todo el que se le cruza, y La Transilvana, que tiene trescientos gadjets)........
    Asi que bueno, estos somos nosotros. Los muertos de los Bloggers Muertos.
    (Ah, ¿te mencioné que es obligatorio ser un inadaptado social......? xDD)

    Bueno, resumiendo, te presento a los chicos. Verdura, La Transilvana, Isi, La Panthera, Sax, Dem, Claro de Luna........Y yo, siempre, para lo que necesites....
    -Magen.

    ResponderEliminar